NORDIC WALKING WORLD CUP TOUR 2019 (ES)


Objetivos y finalidad de la Nordic Walking World Cup en Girona

Uno de los valores de Nordic Walking Girona es el compromiso social, y por este motivo, y por sexto año consecutivo, queremos organizar un fin de semana de marcha nórdica en beneficio a la Fundación Oncológica de Girona. Así mismo, este año, queremos dar un paso más y promocionar la marcha nórdica y la solidaridad a nivel mundial, organizando conjuntamente con la Federación Original de Marcha Nórdica (ONWF), la primera prueba de la Copa del Mundo de Marcha Nórdica 2019. 

Para ONWF, nuestra misión/objetivo, es unir a personas, organizaciones y a toda la industria del sector en proyectos educativos, de investigación y promoción, dirigidos a incrementar la práctica de la marcha nórdica y por lo tanto, crear un impacto positivo, críticamente necesario en la salud pública de todos los continentes de planeta. Nuestro objetivo principal se centra en promocionar y alentar a todas las personas, de todas las edades, capacidades y medios a disfrutar de una vida más activa, y así, les ayudaremos a prevenir muchas de las enfermedades epidémicas provocadas por la vida sedentaria, gracias a los beneficios que produce la práctica regular de la marcha nórdica en nuestro cuerpo, mente y estado de ánimo. 

Quién puede participar en la Nordic Walking World Cup?

Entusiastas, competidores y aficionados a la marcha nórdica.
Amigos y simpatizantes de la marcha nórdica.
Todo aquel que tenga ganas de marcha nórdica!

Comparte nuestros valores y pasión! Amor, Paz y Marcha Nórdica!


Reglamento: Race Book_ES

Inscripción y sistema de pago:si quieres participar en este evento, debes inscribirte y realizar el pago correspondiente entre los días 21.01.2019 y 28.03.2019 en el siguiente link: http://marxanordica.tempsxcurses.com/

Más información: 
NWG:  info@nordicwalking-girona.com 
ONWF: marko@markokantaneva.com # www.nordicwalkingworldcup.com